Magazine SLV. Pamplona. El séptimo y penúltimo encierro de los Sanfermines, protagonizado por la ganadería del Valle del Tiétar de José Escolar, se ha desarrollado en la misma línea que los anteriores: rápido y emocionante. Con una duración de 2 minutos y 10 segundos, el encierro ha sido veloz, pero ha destacado especialmente por las múltiples caídas que se han producido a lo largo del recorrido.

Durante el recorrido, se pudo ver a numerosos corredores cayendo al suelo delante de los toros y siendo arrollados por la manada en las distintas calles del encierro. Este inusual número de caídas ha sido un punto crucial del encierro de hoy.
Además, se han registrado dos percances poco comunes: dos toros dieron coces a lo largo del recorrido, una peculiaridad que no suele ser habitual. Afortunadamente, solo hubo seis traslados hospitalarios y no se registraron cornadas.
Este encierro, a pesar de su rapidez, ha dejado una marca distintiva por las caídas y los incidentes con las coces, en este penúltimo encierro de los Sanfermines de este año.
Crónica de Miguel Moreno «Coleta » experto en encierros





NOTICIAS
Xabi Alonso falló en el planteamiento y los jugadores del Madrid no tuvieron intensidad
El Madrid puede destrozar al Atleti muy fácil
La mentira del Atleti no cuela en Anfield Road