Magazine SLV. Artículo de opinión de Julio Gómez
Fueron cuatro goles en contra, pero pudieron ser algunos más. Esa es la dura diferencia entre el Real Madrid y el PSG. Es normal. Los franceses son un equipo hecho y los blancos están en construcción. Xabi Alonso no hace milagros. Se podría pedir una mayor implicación de Mbappé y Vinicius para iniciar la presión o un jugador más en el centro del campo contra un equipo que toca bien la pelota. Sin embargo, no me parecen dos soluciones que hubiesen evitado la derrota. Es una cuestión de tiempo. Si se vuelven a enfrentar en la próxima Champions las diferencias ya serán menores. Con el paso de los meses veremos a un Madrid más engrasado y con los automatismos ya aprendidos en partidos grandes. Igual esta derrota es lo mejor como para retocar cosas desde el banquillo a partir de agosto.

Foto: Barrons
Esa pizarra de Xabi Alonso durante el torneo quedará para el recuerdo. El 3-5-2 fue una delicia de ver. Queda la duda de saber si ese esquema podría haber funcionado anoche. El 4-4-2 y el 4-3-3 no lo fueron. Para el futuro todos tenemos claro que el Real Madrid va a volver a ser un conjunto que luchará por todo. Mucho más cuando cojan ritmo los Carvajal, Militao o Camavinga. Y a todo ello se le sumará un ilusionante Mastantuono. Hay motivos para la ilusión. De la afición desde luego. A ello hay que añadir la implicación de la plantilla merengue. Viendo lo visto las ganas y el trabajo no han faltado, pero me genera dudas un jugador. ¿Rodrygo tiene que quedarse en un rol de suplentísimo? Este verano resolveremos la incógnita en un jugador que ha sido fundamental para explicar los últimos éxitos del equipo. Si no va a ser titular se intuye una venta clave.
Hay que esperar al martes 19 de agosto para ver otro partido oficial del Madrid. Tebas ha decidido no respetar el descanso vacacional de los jugadores por su odio hacia Florentino. ¿Dónde queda la salud? Él sigue en una guerra sin enemigo mientras que el Caso Negreira campa a sus anchas y pasa sin pena ni gloria. Para esto tampoco Xabi Alonso hace milagros. Hay cosas que no cambiarán nunca. Podrá haber miles de pizarras, pero no evitarán que La Liga esté dirigida por alguien que tiene el ego por las nubes. Que disfruten de su descanso los jugadores del Madrid. Otra temporada más tendrán que luchar contra factores extradeportivos. Muy triste. Eso sí, la ilusión no nos la quitará nadie. Ni cien Tebas.
NOTICIAS
San Sebastián de los Reyes triunfa en el Campeonato del Mundo Miss Fitness Model
La Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes consigue doce medallas en el Trofeo Chico Pérez de Parla
La UD Sanse jugará la ‘finalísima’ contra el Toledo en el Anexo debido al mal estado del césped de Matapiñonera