Magazine SLV. Fiestas de San Sebastián de los Reyes. Los novillos de Casasola han destacado por su peligrosidad. Un astado se ha dado la vuelta en mitad del recorrido
El cuarto encierro de las fiestas de San Sebastián de los Reyes ha destacado por su peligrosidad dejando grandes carreras. Tanto es así que en la zona de Real Vieja con Postas los seis toros se han puesto por delante de los cabestros. Además, un astado se ha dado la vuelta en mitad del recorrido y los pastores han tenido que intervenir rápido para evitar problemas.

Foto: Dani Martínez
El número de participantes ha sido de 2.100 participantes y los toros han tardado casi tres minutos en llegar a la plaza. Ha sido el encierro más lento debido al toro que se dio la vuelta.
Además, ha habido diez contusionados y todos leves. Todos han sido de alta, excepto dos de ellos por pisotones de los novillos.
Para esta tarde habrá en la plaza de toros una novillada con picadores. Reses de la ganadería Casasola para los novilleros Aarón Palacio, Javier Zulueta y Nacho Torrejón.

NOTICIAS
Goleada del Sanse al colista
La línea C4 de Cercanías reduce su frecuencia hasta el 27 de febrero por obras en la estación de Parla
El Ayuntamiento de Sanse mantiene abierto el plazo de inscripción para las actividades juveniles del primer semestre de 2026