Magazine SLV. Artículo de opinión de Julio Gómez
¡Que falta le hacía al Madrid un jugador diferente! Llevaba años con la falta de un regateador, creativo y con visión de juego. Todo en uno. Y es que Mastantuono es como tu Crush que por fin enamoras. Tanto tiempo observando como el eterno rival tenía a Messi y ahora a Lamine Yamal. Sin embargo, eso ya no genera envidia sana. El Madrid ha encontrado a un profesional que marcará una época en el fútbol. Es verdad que tiene un margen de mejora clave en el aspecto físico dado su corta edad, pero su presente de fútbol alegre le avala. Se le tiene mucha fe y es normal. Es capaz de lo imprevisible. Puede perder varios balones seguidos, pero como te gane la carrera hay peligro seguro.

Foto: La Sexta
Su ausencia se notó en la segunda parte contra el Marsella. Cuando Xabi Alonso cambió a Mastantuono el Madrid perdió frescura e innovación. Encima todo ello con diez jugadores por la expulsión inmerecida de Carvajal tras una «lipotimia» de Rulli. Franco juega y hace jugar. No me extrañaría verle en algunos partidos en la segunda parte como mediocentro creador. Puede servir de alternativa a Arda Güler. Y soy consciente que anoche no hizo su mejor partido. Dejó pinceladas de crack. Prefiero alabarle ahora que cuando se marque un recital.
Por lo demás, el Madrid sacó el partido de Champions en un duelo de más a menos. Los blancos hicieron una primera mitad digna de elogio. Lo que le duró la bomba de oxígeno a Franco y al resto de sus compañeros. Vinicius, Rodrygo y Brahim son enormes jugadores. Mastantuono es una joya por pulir y por cuidar. Lo saben por Valdebebas. El argentino dará grandes noches de alegría. Ya está aquí el Crush, el profesional más deseado en la Casa Blanca. Disfrutemos.

NOTICIAS
Policías antifascistas
El Hankuk Taekwondo triunfa en el Campeonato de España
El Sanse no pierde comba en la pelea por el liderato