Magazine SLV. Artículo de opinión de Julio Gómez
El Madrid goleó al Kairat Almaty gracias a la vuelta a la normalidad. Es simple: Arda Güler en el centro y Mastantuono titular. Es decir, la clave de presente y futuro para ver a un equipo blanco campeón. Y es que lo que funciona no se toca. Precisamente contra el Atleti eso se tocó y se acabó pagando duramente junto a otros factores como la intensidad. El turco es el elemento indispensable para generar fútbol. Y el argentino es la diferencia de magia ante tanta pizarra necesaria. Y ya Mbappé pone todo lo demás. Es el mejor jugador del mundo.

Foto: Be Soccer
Creo que Xabi Alonso ya ha aprendido la lección. Los experimentos con gaseosa en partidos grandes. Sin duda el Madrid tiene que rotar, pero es imperioso elegir buenos momentos. Además, Bellingham en cuanto se ponga a punto llamará a la titularidad frecuente. Lo mismo pasará con Camavinga. Todos tienen que estar enchufados y dispuestos a rotar. También es de aplaudir que volvió la presión asfixiante. Todos a una para robar. En Kazajistán fue posible. Esto demuestra lo que dije el sábado: Pudo a los merengues el ambiente hostil del Metropolitano. Igual eso habría que trabajarlo desde el punto de vista psicológico.
Conviene relativizar las cosas. Ni ahora el rey de Europa es el máximo favorito para ganar la Champions (sí uno de los candidatos) ni antes era un desastre de equipo. Tampoco son ahora Vinicius y Valverde el demonio. Todos podemos fallar en algún momento. El fútbol es una mezcla de ensayos y errores. También de pasión. En mayo la Cibeles verá a su equipo celebrando algo grande. Ya lo veréis. Eso sí el camino está claro. Es simple: Arda Güler en el centro y Mastantuono titular.
NOTICIAS
Los Servicios Sociales de San Sebastián de los Reyes reciben un nuevo reconocimiento
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes concede las ayudas escolares a 1 436 alumnos para material escolar y 1 053 para comedor
Concierto Candestino 2025: Música solidaria en el Jardín Silk La Moraleja