22 de junio de 2026

El Club de Atletismo San Sebastián de los Reyes - Clínica Menorca brilla en la carrera KLM Norte VS Sur

El Club de Atletismo San Sebastián de los Reyes – Clínica Menorca brilla en la carrera KLM Norte VS Sur

San Sebastián de los Reyes. El evento reunió a más de 7.000 participantes en Madrid

El Club de Atletismo San Sebastián de los Reyes – Clínica Menorca fue uno de los grandes protagonistas de la KLM Norte VS Sur, una de las pruebas populares más emblemáticas del calendario madrileño, que reunió a más de 7.000 corredores. Javier Martínez logróuna brillante segunda posición en la clasificación general, seguido de su compañero Sergio Salinero, tercero. En categoría femenina, Leire Castejón también subió al podio al finalizar segunda de la clasificación general. Además, David Martínez se proclamó vencedor en la categoría Máster M40.

Además, el atleta Álvaro Llinares Cardedal, se ha proclamado Campeón de España Junior de Triatlón en el Campeonato de España disputado este fin de semana en A Coruña y Diego Carracedo fue cuarto en la categoría juvenil.

También hubo excelentes noticias para el Club Voleibol San Sebastián de los Reyes, donde Paula y Lucía se alzaron con la medalla de oro en el Circuito Sub-15 de Madrid de vóley playa, confirmando el gran nivel de la cantera del club.

La Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes regresó de los Campeonatos de España por Selecciones Autonómicas con un extraordinario balance de medallas representando a la Comunidad de Madrid. Miguel Tizón consiguió el bronce en la prueba cadete masculina deruta y Santiago Sanz repitió metal en la contrarreloj individual cadete. En categoría infantil femenina, Candela Martínez obtuvo el bronce en la prueba de ruta y, junto a Valentina Balmaceda y Mariela Pérez, se proclamó campeona de España por selecciones autonómicas.En categoría infantil masculina, Asier Cezón logró el bronce en la prueba de gimkana, formó parte del equipo campeón de España por selecciones y sumó un nuevo bronce por equipos en la prueba de ruta.

El fin de semana también dejó una excelente noticia para Sanse Futsal, cuyo equipo infantil femenino recibió el trofeo de Campeón de Liga de la temporada 2025/2026. Un título de especial mérito al estar logrado por una plantilla formada por siete jugadorasde categoría alevín y cinco infantiles. Más allá del campeonato, el club destaca el crecimiento personal y deportivo del grupo, que ha encontrado en el fútbol sala un espacio para disfrutar del deporte, adquirir hábitos saludables y fortalecer la convivenciaentre niñas de distintas edades.

Asimismo, la jugadora Alicia Martínez Vergara representó a la selección Sub-12 de la Real Federación de Fútbol de Madrid en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, poniendo de relieve el buen momento que vive el fútbol sala femenino en San Sebastiánde los Reyes.