24 de junio de 2026

El Sanse ya conoce a sus rivales para la próxima temporada en Segunda RFEF

El Sanse ya conoce a sus rivales para la próxima temporada en Segunda RFEF

San Sebastián de los Reyes. El equipo franjirrojo jugará contra cuatro equipos madrileños, siete castellano leoneses, cinco castellano – manchegos y un aragonés

Ya se conocen los rivales que tendrá la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes para la temporada 2025 /2026 en Segunda Federación. El equipo franjirrojo ha sido encuadrado en el grupo V y jugarán contra cuatro equipos madrileños, siete castellano leoneses, cinco castellano – manchegos y un aragonés.

Foto: Gol Sin VAR

Así es la composición tras la votación telemática que ha tenido lugar este miércoles:

Comunidad de Madrid (5): UD Sanse, RSD Alcalá, Getafe ‘B’, Atlético de Madrid ‘C’ y Navalcarnero

Castilla y León (7): Atl. Astorga, Gimnástica Segoviana, Real Ávila, Numancia, Salamanca, Real Valladolid ‘B’, Atlético Tordesillas

Castilla – La Mancha (5): Guadalajara, Talavera, Albacete ‘B’, Puertollano, Conquense

Aragón (1): Calamocha.

Se espera que el calendario se conozca la semana que viene a partir del martes 30 de junio. La liga comenzará el fin de semana del 5 al 6 de septiembre, a falta de confirmación oficial.