San Sebastián de los Reyes. El equipo franjirrojo jugará contra cuatro equipos madrileños, siete castellano leoneses, cinco castellano – manchegos y un aragonés
Ya se conocen los rivales que tendrá la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes para la temporada 2025 /2026 en Segunda Federación. El equipo franjirrojo ha sido encuadrado en el grupo V y jugarán contra cuatro equipos madrileños, siete castellano leoneses, cinco castellano – manchegos y un aragonés.

Foto: Gol Sin VAR
Así es la composición tras la votación telemática que ha tenido lugar este miércoles:
Comunidad de Madrid (5): UD Sanse, RSD Alcalá, Getafe ‘B’, Atlético de Madrid ‘C’ y Navalcarnero
Castilla y León (7): Atl. Astorga, Gimnástica Segoviana, Real Ávila, Numancia, Salamanca, Real Valladolid ‘B’, Atlético Tordesillas
Castilla – La Mancha (5): Guadalajara, Talavera, Albacete ‘B’, Puertollano, Conquense
Aragón (1): Calamocha.
Se espera que el calendario se conozca la semana que viene a partir del martes 30 de junio. La liga comenzará el fin de semana del 5 al 6 de septiembre, a falta de confirmación oficial.

NOTICIAS
VOX Sanse pone el foco en la situación que atraviesan las dependencias de la Policía Local y Protección Ciudadana
DJ Nano actuará en el campo de fútbol de la calle Teide en las Fiestas de San Sebastián de los Reyes
Alcobendas reconoce a más de 60 equipos y 350 deportistas en los I Premios del Deporte en categorías autonómicas y Premios Ligas Locales