25 de junio de 2026

La DJ y locutora Cristina Boscá abrirá este año las Fiestas de Sanse

La DJ y locutora Cristina Boscá abrirá este año las Fiestas de Sanse

San Sebastián de los Reyes. Se encargará de hacer vibrar a los asistentes a la Plaza de la Constitución antes del pregón de las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios

Cristina Boscá, una de las dj´s y locutoras más populares de este país, será la encargada de dar este año el pistoletazo de salida a la Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios.

La voz inconfundible de Los 40 y su aclamado morning show, ‘Anda Ya’, cogerá el testigo de años anteriores de El Pulpo, Fernandisco y Dani Moreno el Gallo. En esta ocasión, ella será quien ponga a bailar a la plaza de la Constitución antes de que tenga lugarel pregón con el que se inician las Fiestas más importantes de la Comunidad de Madrid.

Lo cierto es que la naturalidad, la cercanía, la diversión y la alegría que Cristina Boscá derrocha por los cuatro costados la han convertido en una de las profesionales de la comunicación con más popularidad. Su actuación en San Sebastián de los Reyes marcaráun inicio de Fiestas, sin duda muy especial. La locutora se suma de esta manera a un cartel musical único en España, que durante una semana traerá a nuestra ciudad las giras nacionales e internacionales más aclamadas, con conciertos totalmente gratuitos endiferentes espacios de la ciudad.

La actuación de Cristina Boscá tendrá lugar el lunes 24 desde las 20:30 h. en la Plaza de la Constitución