Magazine SLV. El lugar ha aparecido con pintadas ofensivas y manchado de excrementos
Nueva noche de ataques en la sede del PSOE de San Sebastián de los Reyes. Tal y como ha dado a conocer la formación han aparecido pintadas ofensivas y manchada con excrementos.

Foto: PSOE Sanse
«El odio de los enemigos de la democracia no tiene límite. Por segunda día consecutivo, en la impunidad de la noche y desde el cobarde anonimato, nuestra sede, la Casa del Pueblo socialista, ha sido, otra vez, vandalizada con pintadas ofensivas y manchada con excrementos. A cada acción de estos ultras reaccionarios responderemos con tranquilidad y actitud democrática. Continuaremos trabajando con la misma determinación y compromiso de siempre. Ni un paso atrás en nuestras firmes convicciones. Viva la Democracia y Viva la Libertad», ha expresado el partido local»

NOTICIAS
Esta es la programación completa de artistas para las Fiestas de Sanse 2026
Los Inspectores también estarán presentes en las fiestas de San Sebastián de los Reyes
El Ayuntamiento de Sanse va a arreglar el aparcamiento entre la calle Real y Reyes Católicos por una inversión superior a 30.000 euros