Magazine SLV. Artículo de opinión de Julio Gómez
El Chelsea hizo el partido que no pudo el Real Madrid. Presión alta y aprovechar la espalda de Nuno Mendes y Achraf. Dos premisas simples, pero difíciles de cumplir. Los ingleses lo hicieron de manera excelsa unido a la definición y visión de juego de Cole Palmer. Así se gana al PSG. En la final y en el escenario ideal para revalorizarse. Los franceses parecían un equipo vulgar y desconocido. Mucho mérito de la pizarra de Maresca. Con ello, ¿alguien duda que el Chelsea ha subido como aspirante a ganar la próxima Champions?

Foto: EFE
Xabi Alonso tendría que poner la primera parte de la final de anoche en el primer entrenamiento de los blancos a la vuelta de vacaciones. Si todos corren para recuperar la pelota se conquistarán títulos. El contexto europeo ya no premia a los jugadores que tienen solo buenas individualidades y escatiman esfuerzos. Ahí el técnico tendrá mucho que decir en Valdebebas. Si Luis Enrique lo consiguió el de Tolosa también puede. Se trata de jugar en equipo. No parece muy difícil porque lo saben hacer hasta los niños de benjamines.
Sueño con un Madrid intenso sin balón y apretando con carrileros largos. El 3-5-2 será una realidad en La Liga y la Champions. Así se gana al PSG. El Chelsea lo ha demostrado. El camino ya está marcado. Ahora hace falta pintarlo de blanco. En agosto se pondrán las brochas a trabajar para llegar a mayo con opciones de orejona. No es imposible. Solo hace falta currar más.
NOTICIAS
San Sebastián de los Reyes triunfa en el Campeonato del Mundo Miss Fitness Model
La Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes consigue doce medallas en el Trofeo Chico Pérez de Parla
La UD Sanse jugará la ‘finalísima’ contra el Toledo en el Anexo debido al mal estado del césped de Matapiñonera