Magazine SLV. Alcobendas. Policía Local ha dado a conocer una intervención donde el conductor de un vehículo arrojaba una tasa positiva de alcohol y drogas
El lema «si bebes no conduzcas» es mucho más que eso. Se trata de una máxima que se debe cumplir al volante. De lo contrario puede haber consecuencia para ti y para los demás conductores. Este hecho ha sucedido en Alcobendas el pasado martes. Y es que la Policía Local del municipio ha tenido que intervenir en un siniestro vial grave. Tal y como se observa en la imagen un vehículo ha volcado tras chocar con varios coches que estaban aparcados en la zona.

Foto: Policía Local de Alcobendas
Tal y como apunta Policía Local el conductor arrojaba una tasa positiva de alcohol y drogas. Esto tiene varias consecuencias. Una de ellas es un delito contra la Seguridad Vial que lleva aparejada pena de cárcel, multa cuantiosa y retirada del permiso de conducir.
Además, el seguro del vehículo repercutirá al conductor todos los daños que ha provocado, que son muy cuantiosos, y deberá pagar hasta el último euro por medio de préstamos, embargos, etc. Esto supone la ruina económica para el autor.
NOTICIAS
El PSOE de Alcobendas propone dos pactos de ciudad sobre vivienda y fondos europeos
Alcobendas tendrá un festival anual con lo mejor del pop, el indie y el urban latino
Alcobendas celebra el Día Mundial de la Salud Mental con varias actividades