Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. Durante los meses de julio y agosto
La escuela madrileña Eszena Danza, en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, anuncia su campus de verano para los meses de julio y agosto. Estos cursos, que están dirigidos a niños de 6 a 14 años con y sin experiencia en el mundo de la danza, se dividirán por quincenas y en grupos por edades en horario de 9 a 15.00 o de 9 a 17.00 para la modalidad de comedor.

Foto: Eszena Danza
Los cursos serán impartidos por los profesores habituales que Eszena Danza tiene durante el año y también contará con colaboraciones especiales como la de la grandísima bailaora de tablao, Concha Jareño, que impartirá clases de taller de flamenco, o Arantxa Argüelles, mítica primera bailarina de ballet clásico.
Los cursos estarán enfocados a ballet clásico, flamenco, danza española y danza contemporánea y en todas las disciplinas se desarrollarán diferentes niveles: iniciación, intermedio, avanzado y profesional. Eszena Danza ofrece además intensivos de Ballet Clásico y Danza Española con residencia para alumnos de grados profesionales que acudan desde diferentes puntos de España.
Y para que todo el mundo baile, disponede programas para adultos en Danza Clásica, Danza Española y Danza Contemporánea con 5 niveles de ballet clásico y 3 niveles de flamenco, además de, danza estilizada, escuela bolera y danza contemporánea. Las inscripciones ya han comenzado en https://www.eszena.es
Esta escuela ha cerrado el curso escolar con un gran palmarés de medallas y reconocimientos participando en grandes campeonatos con el objetivo de formar a la siguiente generación de bailarines profesionales de España. El Concurso de Danza Vaslav Nijinsky Ciudad de Huesca, el Dance World Cup de Burgos y el Global Dance Open de Mérida son solo algunos de ellos.
NOTICIAS
Los padres de los alumnos de ‘El Ardal’ piden al Ayuntamiento de Sanse una solución para sus hijos
Sanse celebra la lectura del manifiesto por el Día de la Salud Mental
Izquierda Independiente se posiciona contra la prostitución