24 de enero de 2026

Un año de trabajo responsable y compromiso con San Sebastián de los Reyes

Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. Transcurrido el último año de trabajo municipal en este mandato, el balance desde nuestro punto de vista no puede ser más positivo. Como concejales del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, (Amparo y José Luis), hemos demostrado que se puede hacer política útil, responsable y centrada en el interés general, al margen de siglas y enfrentamientos estériles.

Durante este tiempo hemos presentado diversas mociones, todas ellas aprobadas por mayoría en el Pleno, así como iniciativas que han alcanzado el consenso necesario para convertirse en declaraciones institucionales. Todas comparten un objetivo común: mejorar la vida de nuestros vecinos y contribuir al progreso de nuestro municipio. Estas decisiones, lejos de ser simbólicas, tendrán un impacto positivo y duradero en San Sebastián de los Reyes.

Especial mención merece nuestro apoyo firme a una cuestión tan necesaria como la creación de nuevas viviendas. Es una promesa que muchos repiten, pero que pocos respaldan con hechos. Nosotros hemos optado por la coherencia y la responsabilidad, conscientes de que el acceso a la vivienda es uno de los grandes retos de nuestro municipio y de nuestra sociedad.

Frente al sectarismo que algunos practican, como si la política municipal fuera un patio de colegio, defendemos una forma de hacer política basada en el respeto, el diálogo y la madurez. Ser concejal implica una gran responsabilidad, y quienes ocupamos este cargo debemos estar a la altura de la confianza que los ciudadanos han depositado en nosotros.

La libertad de pensamiento, la apertura de mente y la formación, son herramientas imprescindibles para avanzar. Gracias a ellas y al trabajo constante, hemos podido contribuir de manera responsable al avance que San Sebastián de los Reyes necesita y merece.

En esta misma línea, seguiremos trabajando con el mismo compromiso y sentido de responsabilidad para impulsar un avance positivo del municipio, que es, sin duda, la principal y más importante responsabilidad que tenemos como concejales.