Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. El piloto de San Sebastián de los Reyes lograba este domingo su mejor resultado esta temporada con la Aprilia
Jorge Martín se convertía en noticia este domingo. Y es que el Piloto de San Sebastián de los Reyes lograba un meritorio cuarto puesto en la carrera larga de Hungría de MotoGP. ‘Martinator’ partía desde la decimosexta posición y a lo largo del recorrido fue adelantando posiciones.

Foto: Motorbikemag
Así, cuando cruzaron la meta tanto Bezzecchi, su compañero de equipo, y él, el equipo italiano celebró más el éxito de su hijo pródigo que el de su mejor piloto en Balaton Park. El propio ‘Martinator’ también se mostró muy eufórico besando su moto, abrazándose con todo su equipo y cogiendo en volandas a su novia (María Monfort), quien, como siempre, vivió la carrera desde el box.
El español se queda con 23 puntos a falta de ocho carreras para el final.

NOTICIAS
Amparo Ortega: “He pasado un desierto muy feo, pero el silencio da más información que mil palabras”
El Club de Atletismo San Sebastián de los Reyes – Clínica Menorca brilla en la carrera KLM Norte VS Sur
La orquesta Nueva Línea actuará también en las Fiestas de San Sebastián de los Reyes