Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. Los alumnos de la universidad madrileña podrán realizar sus prácticas en el consistorio
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha aprobado un nuevo convenio de colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, reforzando así su compromiso con la educación superior y el futuro profesional de los jóvenes.

Foto: Ayuntamiento de Sanse
Mediante esta nueva colaboración, los alumnos de la universidad madrileña podrán realizar sus prácticas, tanto curriculares como extracurriculares, en las distintas áreas el consistorio o en los organismos adheridos a él.
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento reafirma su apuesta por el talento joven, contribuyendo al desarrollo académico y profesional del alumnado, y consolidando su papel como institución comprometida con la formación y la empleabilidad.

NOTICIAS
Amparo Ortega: “He pasado un desierto muy feo, pero el silencio da más información que mil palabras”
El Club de Atletismo San Sebastián de los Reyes – Clínica Menorca brilla en la carrera KLM Norte VS Sur
La orquesta Nueva Línea actuará también en las Fiestas de San Sebastián de los Reyes