San Sebastián de los Reyes. Una vez se incorporen estos agentes, serán 166 los que formen la plantilla.
El Gobierno municipal de San Sebastián de los Reyes, ha aprobado la convocatoria de 15 nuevas plazas de agentes de Policía Local.

El sistema selectivo será mediante concurso oposición libre, siendo necesario superar un curso selectivo de formación en el IFISE y un período de prácticas en el municipio. El periodo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 13 de julio.
De esta manera, San Sebastián de los Reyes se sitúa por encima de las ratios establecidas por la Federación Española de Municipios y Provincias y por la Comunidad de Madrid. Una vez se incorporen estos agentes, serán 166 los que formen la plantilla.
Toda la información se puede leer en la sección de Recursos Humanos / Procesos Selectivos / Procesos Abiertos en www.ssreyes.org.

NOTICIAS
La DJ y locutora Cristina Boscá abrirá este año las Fiestas de Sanse
El Sanse ya conoce a sus rivales para la próxima temporada en Segunda RFEF
VOX Sanse pone el foco en la situación que atraviesan las dependencias de la Policía Local y Protección Ciudadana