25 de junio de 2026

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes saca una convocatoria de 15 nuevas plazas para Policía Local

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes saca una convocatoria de 15 nuevas plazas para Policía Local

San Sebastián de los Reyes. Una vez se incorporen estos agentes, serán 166 los que formen la plantilla.

El Gobierno municipal de San Sebastián de los Reyes, ha aprobado la convocatoria de 15 nuevas plazas de agentes de Policía Local.

El sistema selectivo será mediante concurso oposición libre, siendo necesario superar un curso selectivo de formación en el IFISE y un período de prácticas en el municipio. El periodo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 13 de julio.

De esta manera, San Sebastián de los Reyes se sitúa por encima de las ratios establecidas por la Federación Española de Municipios y Provincias y por la Comunidad de Madrid. Una vez se incorporen estos agentes, serán 166 los que formen la plantilla.

Toda la información se puede leer en la sección de Recursos Humanos / Procesos Selectivos / Procesos Abiertos en www.ssreyes.org.