Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. Disponible desde el día 29 de enero en la entrada del monte, a la izquierda del polideportivo municipal
La Comunidad de Madrid, en concreto su Consejería de Medio Ambiente, ha finalizado los tratamientos silvícolas en la Dehesa Boyal. Unos trabajos que se han llevado a cabo en una superficie de aproximadamente 10 hectáreas, situadas en la zona suroeste del monte. Éstos han consistido en un resalveo de encina para disminuir la espesura dentro de las cepas.

Foto: Ayuntamiento de Sanse
La leña generada quedará apilada, a partir del lunes 29 de enero, en la entrada del monte a la izquierda del polideportivo, para que los vecinos puedan coger libremente la leña depositada.
Como no está permitida la circulación de vehículos por el camino perimetral de la Dehesa Boyal, ni por los caminos de las zonas verdes aledañas, el transporte de la leña recogida deberá hacerse de forma manual o con un carretillo, hasta las vías donde si está permitido el tránsito de vehículos (aparcamiento del polideportivo).

NOTICIAS
La Comunidad de Madrid sitúa Alcobendas como eje del Distrito Industrial Norte, centrado en los sectores farmacéutico, biotec y aeroespacial
El Gobierno de Sanse duplica la cuantía destinada al contrato de comida a domicilio superando 406.000 euros anuales
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes reformará este verano varios centros educativos