Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. La obra se iniciará a principios de octubre y cuenta con una inversión de 567 000 euros
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes da luz verde al comienzo de las obras para cubrir la pista de hockey sobre patines ubicada en el polideportivo municipal Dehesa Boyal.

Foto: Ayuntamiento de Sanse
La pista contará con una cubrición sobre pilares metálicos, con un acabado en terraza especial para el uso de hockey patines y estará protegida con vallado y red parabalones.
El comienzo de la obra está previsto para la primera quincena del mes de octubre y cuenta con una inversión de 567 124 euros.
El consistorio atiende así una demanda de años, con el objetivo de seguir mejorando las infraestructuras deportivas, garantizando su buen uso y fomentando la práctica del deporte.

NOTICIAS
El Ayuntamiento de Sanse se une a la campaña de APERTCRAS para visibilizar el Síndrome de Apert
San Sebastián de los Reyes se suma al mes del Orgullo con un concierto del Coro de Voces LGTBIAQ+
San Sebastián de los Reyes celebra la noche de San Juan con hoguera y el espectáculo de teatro itinerante ‘Quimera’