Magazine SLV. El piloto de Sanse recorta puntos al líder Bagnaia
Jorge Martín ha ganado la carrera al sprint en el Gran Premio de la India de Moto GP. . Lo ha hecho tras dominar la carrera desde el inicio. Tuvo que ver el toque entre los compañeros de equipo Marini y Bezzecchi. Fue el detonante para que ‘Martinator’ se escapara.
En la línea de meta entró detrás del sansero ‘Pecco’ Bagnaia, a más de un segundo sobre él. Tercero fue Marc Márquez.

Jorge se queda a 33 puntos del líder Bagnaia. Mañana será turno de la carrera larga. ¿Habrá otro dominio de Jorge Martín?

NOTICIAS
El Gobierno de Sanse duplica la cuantía destinada al contrato de comida a domicilio superando 406.000 euros anuales
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes reformará este verano varios centros educativos
España tiene que jugar con extremos para evitar el aburrimiento