Magazine SLV. Jorge Martín ha ganado la prueba del sábado en Misano
Dominio de principio a fin. Así se puede calificar el resultado de la carrera corta de Jorge Martín en Misano. Y es que el piloto de Sanse salía primero y no soltó el primer puesto nunca. Una gran salida fue acompañada de un ritmo constante. Ideal para quedar en el primer cajón del podio.

Foto: Libertad Digital
Por detrás Bezzecchi y Bagnaia plantaban batalla, pero no fue suficiente. Dani Pedrosa terminó cuarto.
Con este resultado Jorge se queda a 45 puntos del liderato. Mañana a las 14:00 horas será la carrera larga en la cual Jorge también saldrá primero. Moto GP está que arde.

NOTICIAS
Tres Cantos se vuelca con las Prefiestas: un fin de semana repleto de cultura, deporte, ocio y actividades familiares antes de las Fiestas Patronales
El Ayuntamiento de Sanse se une a la campaña de APERTCRAS para visibilizar el Síndrome de Apert
San Sebastián de los Reyes se suma al mes del Orgullo con un concierto del Coro de Voces LGTBIAQ+