Magazine SLV. El entrenador del Sanse valora el empate a cero del equipo contra el Navalcarnero
La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes empataba a cero contra el Navalcarnero este domingo. Un resultado que deja al equipo en una racha de tres partidos consecutivos sin perder, pero le saca de los puestos de playoff.

Foto: UD Sanse
Pregunta. Era un partido especial para ti. ¿Cómo valoras este empate?
Respuesta. Tengo un gran cariño al club y a todas las personas que lo forman. Incluidos a los jugadores a los que he podido entrenar. El partido ha sido aburrido. Con pocas ocasiones. No nos vale con lo que hemos hecho. Tenemos capacidad para hacer mucho más. El duelo ha sido cerrado. Nos conocíamos mucho los dos equipos, pero no hay que poner excusas. Tenemos que jugar con más alegría y con más ritmo. No ha sido fácil, pero pero podemos generar más ocasiones. También para conseguir que los rivales nos generen poco como sí hemos hecho.
La próxima jornada el equipo se medirá al Villanovense, en tierra extremeñas. Será el domingo a las 17:00 horas.

NOTICIAS
Tres Cantos destina 30.000 euros a ayudas al transporte para clubes deportivos y aprueba los Premios Gala del Deporte 2026
Tres Cantos refuerza su Plan Municipal de Prevención de Incendios 2026 con 30 medidas y nueva tecnología
Tres Cantos entrega los diplomas del programa ‘Así Mejor’ y refuerza su compromiso con la inclusión social