Magazine SLV. De 9 a 13:30 horas, con salidas cada 30 minutos desde la Plaza de Felipe Álvarez Gadea
El Día de Todos los Santos, el miércoles 1 de noviembre, Parcesa habilitará un servicio gratuito de autobuses hasta el Parque Cementerio de la Paz para facilitar los desplazamientos de los vecinos que quieran visitar o llevar flores a sus difuntos.

Foto: alcobendas.org
El primer servicio será a las 9 de la mañana desde la Plaza de Felipe Álvarez Gadea (iglesia de San Pedro), con salidas desde nuestra ciudad cada 30 minutos, hasta las 13:30 h. El último autobús de regreso saldrá del camposanto a las 14 h.
El autobús tendrá seis paradas en la calle Marqués de la Valdavia: Plaza de la Artesanía, Islas Bikini, Avenida de España, Ruperto Chapí, Manuel de Falla y estación de Valdelasfuentes. En todos los trayectos, habrá personal de Parcesa que ayudará a subir y bajar a las personas que lo necesiten.
Parcesa ha organizado varias actividades para facilitar que las familias rindan homenaje a sus seres queridos que ya no están. Los familiares podrán dejar mensajes en los árboles del recuerdo y asistir a dos misas con música en directo que se oficiarán a las 10 y a las 12 h. Tras la segunda, habrá una suelta de palomas, en la que podrán participar los más pequeños.
Además, posibilitará el tránsito a personas con movilidad reducida con unos vehículos eléctricos que les acercarán hasta el lugar de reposo de sus difuntos, y ha previsto un servicio de ludoteca infantil, de 9:30 a 13:30 h, para niños y niñas de tres a diez años.

NOTICIAS
El pleno de Alcobendas aprueba un nuevo Plan Parcial de Los Carriles tras su impugnación en la justicia
Alcobendas impulsa un programa para mejorarla empleabilidad de los mayores de 45 años
Más Madrid Alcobendas propone la construcción de una nueva escuela infantil en el distrito Norte en sus enmiendas a los presupuestos