Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. Por tercer año consecutivo las calles de la localidad disfrutarán de este evento taurino el primer mes del año
San Sebastián de los Reyes tendrá de nuevo ‘Encierros Blancos’. Por tercer año consecutivo los vecinos de la localidad disfrutarán de este evento taurino el primer mes del año coincidiendo con las fiestas en honor a San Sebastián Mártir.

Foto: Ayuntamiento de Sanse
En esta ocasión también serán dos encierros. El 17 y el 18 de enero (sábado y domingo) han sido los días elegidos por el Ayuntamiento con el objetivo que puedan venir cuanta más gente mejor. Previamente, el viernes 16 tendrá lugar la tradicional cabestrada con tres pasadas. (Corrales, plaza de toros y corrales).
El martes 20 de enero, día de San Sebastián, se celebrará una capea en la plaza de toros de La Tercera. Será el acto que cierre el programa festivo.
En los próximos días se conocerán las ganaderías elegidas para los dos ‘Encierros Blancos’.

NOTICIAS
Lucía Fernández cumple tres años como alcaldesa de San Sebastián de los Reyes
El Gobierno de Sanse asegura que «el incremento de determinadas denuncias puede estar relacionado con una mayor confianza de la ciudadanía con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad»
Los Celtas Cortos actuarán también en las fiestas de San Sebastián de los Reyes