
MagazineSLV. Tres Cantos.
El Ayuntamiento de Tres Cantos ha iniciado dos nuevas actuaciones para la mejora de los espacios públicos del municipio: la renovación del vallado de madera del parque Antonio López y la remodelación integral del área infantil situada en la Avenida de Encuartes, cuya ejecución comenzará el próximo mes de noviembre. Ambas intervenciones forman parte del compromiso municipal con el mantenimiento, la seguridad y la modernización de los parques y zonas verdes de la ciudad.
Con una inversión de 18.000 euros, la reforma del vallado del parque Antonio López tiene como objetivo reforzar el cerramiento perimetral de madera, mejorando su funcionalidad e imagen. Los trabajos incluyen la retirada de los tramos deteriorados y la instalación de nuevos módulos más resistentes, priorizando las zonas más afectadas y ejecutando la obra de forma escalonada para minimizar molestias a los usuarios.
Por otro lado, el área infantil de la Avenida de Encuartes contará con una inversión de 44.000 euros para sustituir los antiguos juegos por nuevos elementos diseñados para niños de entre 1 y 5 años. Los nuevos elementos combinarán un diseño moderno con los estándares más exigentes en materia de accesibilidad y seguridad infantil.
El concejal de Servicios Públicos, Pedro Fernández ha comentado acerca de estas mejoras que “no solo responden a unas necesidades estructurales, sino también constituyen la mejor respuesta a unas peticiones vecinales de mejora. Queremos que nuestros niños, familias y vecinos sigan disfrutando de lugares seguros, agradables y modernos”

NOTICIAS
Literatura, arte y humor llenan de propuestas culturales el fin de semana en Tres Cantos
Tres Cantos informa de alteraciones en el servicio de Cercanías este domingo por obras en Chamartín
Este fin de semana se celebra el III Encuentro del Libro Viejo y Usado en Tres Cantos