Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes.
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha conmemorado el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+ con una programación que ha incluido diversas actividades.

Para concluir, se ha leído el manifiesto aprobado por el Consistorio en la plaza del Ayuntamiento, en el que se reafirma el compromiso del municipio con los valores de igualdad, libertad, diversidad y respeto.
La conmemoración de esta fecha, que tiene su origen en los sucesos de Stonewall en 1969, es una oportunidad para rendir homenaje a quienes han luchado y siguen luchando por los derechos del colectivo LGTBIQ+, así como para recordar que aún queda camino por recorrer.
El Ayuntamiento pone de relieve la necesidad de seguir impulsando políticas públicas inclusivas, programas educativos desde edades tempranas, campañas de sensibilización y entornos laborales seguros para todas las personas, sin distinción de orientación sexual o identidad de género.
En palabras del manifiesto: «La dignidad y la igualdad no deben ser eslóganes, sino principios reales, sostenidos desde el trabajo conjunto y el respeto a la libertad de todas las personas».
Con este acto, San Sebastián de los Reyes renueva su compromiso con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva, donde todas las personas puedan vivir con libertad y sin miedo.

NOTICIAS
VOX Sanse pone el foco en la situación que atraviesan las dependencias de la Policía Local y Protección Ciudadana
DJ Nano actuará en el campo de fútbol de la calle Teide en las Fiestas de San Sebastián de los Reyes
Títeres, magia, cine y música en San Sebastián de los Reyes